viernes, 29 de julio de 2016

GRABADO LASER GARCIA EN MURCIA

Grabado Laser Garcia

QUÉ ES EL GRABADO LÁSER?


El grabado láser es un proceso muy similar al del corte por láser, la diferencia estriba en la menor potencia con la que es aplicado el rayo láser sobre la superficie. La profundidad con la que se realice el grabado láser dependerá lógicamente de la potencia de aplicación también, por lo tanto, será la potencia ofrecida por máquina de corte láser la que limite la profundad del surco. 

PRECISIÓN DEL GRABADO LÁSER


El grabado láser es la tecnología más precisa de cuantas contamos, alcanzando una precisión de ± 0.1 mm. El punto de aplicación del rayo láser es increíblemente pequeño, unido a la mecanización de la máquina de corte láser, ofrece un nivel tanto de precisión como de ajuste a geometrías complejas inigualable.

VELOCIDAD DEL GRABADO LÁSER


La velocidad de un proceso de corte láser, como hemos comentado en otros artículo sobre las ventajas del corte por láser, depende directamente de la profundidad del corte en la chapa de acero o la chapa de aluminio. En el caso del grabado láser, el trabajo es superficial, por lo que la máquina de corte láser puede trabajar a máxima velocidad.

MATERIALES PARA EL GRABADO LÁSER


Existen una gran variedad de materiales aptos para el grabado láser. Dada la orientación industrial del grabado Láser García, y la gran capacidad de nuestras máquinas de corte láser (superficie máxima de trabajo de 4.000 x 2000 mm), utilizamos esta tecnología para trabajar sobre planchas de acero inoxidable, planchas de acero carbono y planchas de aluminio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario