jueves, 28 de julio de 2016

CORTE LÁSER LETRAS CORPÓREAS Y RÓTULOS MURCIA

Corte laser de letras corpóreas y rotulación

CORTE LÁSER de LETRAS CORPÓREAS en MURCIA


El corte láser de letras corpóreas en chapa de acero o aluminio en Murcia, es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes del sector de la rotulación. Hay otros muchos materiales en los que podemos cortar letras corpóreas: pvc, plásticos, corcho, metacrilato, teflón, polietileno, nylon y PETG.

CORTE LÁSER EN CHAPA DE ACERO O ALUMINIO


Mediante corte láser realizamos el corte de la chapa de acero y aluminio, para el corte en otros materiales más delicados utilizamos el corte por chorro de agua. Este método de corte produce una temperatura de corte muy baja y por lo tanto, no deforma los materiales que son muy sensibles a la temperatura.

LETRAS CORPÓREAS, UN TOQUE MODERNO Y ELEGANTE


Las letras corpóreas realizadas por corte láser en acero inoxidable o aluminio, consiguen un aspecto inmejorable proporcionando una imagen elegante y moderna al lugar donde se utilizan.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL CORTE LÁSER DE LETRAS CORPÓREAS

Corte láser García de letras corpóreas
Dado que el sistema de corte láser tiene una alta precisión, nos permite utilizar prácticamente cualquier tipografía para obtener las líneas de corte sobre el metal. En el caso de cortar sobre chapa de acero o aluminio prácticamente no hay límite en la creatividad que se le puede aportar al corte láser, pero en el caso de se le vaya a dar volumen a las letras corpóreas, en función de lo compleja que sea la tipografía, podremos encontrar ciertas limitaciones.

En el caso de que utilicemos materiales plásticos para el corte de las letras corpóreas, serán las características del material las que limiten en mayor o menor medida las posibilidades creativas.

PRECIO DEL CORTE LÁSER DE LETRAS CORPÓREAS


El precio del corte láser va a depender tanto del tipo de material utilizado, ya sea acero o aluminio, y de la complejidad de los textos que se quieran realizar. Por este motivo, lo más interesante, es que se ponga en contacto con nuestro departamento comercial en corte Láser García en Murcia, que junto con el departamento técnico, encontrarán la mejor solución a sus necesidades y sin compromiso de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario